CLASES

Alemán

Alemán/Deutsch

Aprender el alemán puede ser muy fácil. Más fácil aún con un alemán nativo que ama la cultura latinoamericana. La enseñanza es según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua. Tiene la ventaja que haciendo un certificado en un determinado nivel es reconocido mundialmente y puede servir en su carrera laboral.  Las clases son para los niveles A1 hasta C1. En el inicio haremos un pequeño test inicial gratis para saber el nivel de sus conocimientos. Según los resultados sugeriremos la mejor manera de empezar. Para el aprendizaje se usará el material de enseñanza studio d A1/A2/B1 (Deutsch als Fremdsprache) y Aspekte B2 y C1 . Con un coste adicional se puede copiar este material.  Las clases se organizan en forma individual o grupal según las necesidades de l@s alumn@s. También ofrecemos las clases en forma virtual. Se realizan a través de la plataforma google meet. Esa manera no es muy distinta a la presencial. Usamos un pizarrón virtual. Después de cada clase se envía un resumen de lo tratado en ella, para que tengan una buena base para repetir y entrenar lo aprendido. Se recomienda tomar las clases en el inicio de manera intensiva con un mínimo de tres o cuatro horas por semana. 



Más información: elaleman.online


No duden en contactarnos para acordar una clase. 

 

A1 La capacidad básica para comunicarse e intercambiar información de forma sencilla.

Ejemplo: PUEDE hacer preguntas sencillas sobre un menú y entender respuestas sencillas. 

A2 La capacidad para procesar información sencilla y directa y comenzar a expresarse en contextos conocidos.

Ejemplo: PUEDE participar en una conversación rutinaria sobre temas sencillos y predecibles.

B1  La capacidad para expresarse de manera limitada en situaciones predecibles y para tratar información no rutinaria de forma general.

Ejemplo: PUEDE informarse sobre cómo abrir una cuenta bancaria, si se trata de una gestión sencilla.

B2  La capacidad para lograr la mayoría de los objetivos de comunicación y expresarse en una variedad de temas

Ejemplo: PUEDE ejercer como anfitrión en una visita y dar una explicación detallada de un lugar.

C1  La capacidad para comunicarse con gran eficacia en cuanto a adecuación, sensibilidad al registro y adaptación a temas desconocidos.

Ejemplo: PUEDE responder a preguntas hostiles con confianza. PUEDE negociar y sostener su turno en un debate.